Pens 3D CoLiDo

De la imaginación a la realidad. Seguro, ligero y portátil El PEN 3D LT de Colido especialmente diseñado para los más pequeños dispone de una sistema de deposición de material que no requiere de elevadas temperaturas, consiguiendo. Los expertos en desarrollo de Colido han diseñado este PEN 3D LT específicamente pensado para los más pequeños. Sin necesidad de temperaturas elevadas para la extrusión del material, este pen 3D infantil utiliza materiales ecopláticos otorgando mayor facilidad de uso y seguridad. Este pen 3D portátil infantil puede cargarse mediante USB y es superligero (50g). ¡Podrás llevarlo, usarlo y cargarlo donde quieras! Y sólo harán falta 5 W de potencia para su funcionamiento.

De la imaginación a la realidad.

Seguro, ligero y portátil

El PEN 3D LT de Colido especialmente diseñado para los más pequeños dispone de una sistema de deposición de material que no requiere de elevadas temperaturas, consiguiendo.

Los expertos en desarrollo de Colido han diseñado este PEN 3D LT específicamente pensado para los más pequeños. Sin necesidad de temperaturas elevadas para la extrusión del material, este pen 3D infantil utiliza materiales ecopláticos otorgando mayor facilidad de uso y seguridad.

Este pen 3D portátil infantil puede cargarse mediante USB y es superligero (50g). ¡Podrás llevarlo, usarlo y cargarlo donde quieras! Y sólo harán falta 5 W de potencia para su funcionamiento.

Mostrando los 2 resultados