Impresoras 3D Tumaker

Impresoras 3D Tumaker

Impresoras 3D Tumaker

Mostrando los 10 resultados

  • Impresora 3D TUMAKER Big Foot

    Tumaker BIGFoot: Robusta, eficiente, modular.

    La impresora 3D de gran formato más vendida en España. Ahora con espectaculares novedades.

    La BIGFoot es una impresora 3D que te asegura la mayor eficiencia y productividad en tus procesos. Con la BIGFoot de Tumaker accederás de la mejor manera posible al mundo de la impresión 3D. Ahorra costes e incrementa tu rentabilidad de la mano de la impresora 3D de gran formato con mayor éxito en España.

    [video width="1280" height="720" mp4="https://tecnobro3d.com/wp-content/uploads/2021/10/Impresora-3D-TUMAKER-Big-Foot-200-trabajando-1.mp4"][/video]
  • Impresora 3D Tumaker BIGFoot Pro Pellets

    Tumaker BIGFoot Pro Pellets

    Con la impresora 3D TUMAKER BIGFoot Pro de Pellets, IT3D Group te ofrece la impresora 3D más diferencial del mercado. Un equipo que lleva la impresión 3D a otra dimensión. Una máquina exclusiva y única. Consigue el mayor volumen de impresión (hasta 480x440x500 mm) sin la limitación de materiales que nos imponen los filamentos. Y todo ello con las características intrínsecas a la marca Tumaker: seguridad, resistencia y eficiencia.

    Una impresora 3D que viene precedida por el impresionante éxito de ventas de la NX Pro Pellets (285x170x200 mm). Un éxito que ha provocado el salto de esta tecnología a la reconocida serie BigFoot de TUMAKER. Un salto ampliamente demandado por nuestros clientes.

    https://youtu.be/AbnhdBd5iAY

  • Impresora 3D TUMAKER NX Pro

    Aquí tenemos la nueva Impresora 3D Tumaker NX Pro. La impresora profesional con el mayor área de impresión de su categoría. Una impresora 3D con una gran robustez y la mayor fiabilidad en todas las condiciones. Su funcionalidad y las soluciones integrales que la distinguen la convierten en una de las mejores impresoras 3D FDM para ámbitos profesionales del mercado. Y todo ello a un coste sin precedentes.

  • Impresora 3D TUMAKER NX Pro Pellets

    Tumaker NX Pro Pellets

    Actualmente la Impresión 3D está limitada a aquellos materiales que existen en formato filamento. Esto supone un hándicap a la hora de la evolución y propagación del uso de las impresoras 3D. Por ello hemos decidido ir al origen. El pellet o granza es la forma inicial del plástico. El formato del que se fabrican todos los filamentos. Gracias a un nuevo sistema de extrusión desarrollado por nuestros ingenieros, podemos imprimir directamente con el Pellet. De este modo abrimos totalmente el abanico de posibilidades de impresión.

    Gracias a esta exclusiva tecnología, somos capaces de alcanzar nuevos sectores y conseguir nuevas aplicaciones de la impresión 3D. Con nuestra impresión 3D en pellet podemos romper las barreras haciendo posible la impresión con nuevos materiales o con materiales certificados y homologados. La impresora 3D de Pellets nos permite una fabricación más rápida, una mayor productividad y una importante reducción de costes.

     

  • Impresora 3D TUMAKER Pro DUAL (Bowden + Bowden)

    Tumaker Pro Dual Bowden-Bowden

    Aquí tenemos la Impresora 3D Tumaker Pro Dual con dos cabezales independientes Bowden-Bowden. Una impresora 3D que posee las cualidades propias de un producto TUMAKER: robustez, eficiencia y rentabilidad en todas sus aplicaciones. El uso de cabezales independientes en una impresora 3D abre un mundo de posibilidades único en el sector. Con dos cabezales Bowden consigue un mayor volumen de impresión en un tiempo reducido y con una alta precisión.

     

  • Impresora 3D TUMAKER Pro DUAL (Bowden + Direct Drive)

    Tumaker Pro Dual Bowden-Direct Drive

    Saca el máximo partido a tu impresora 3D Tumaker Pro Dual con una combinación de cabezales independientes Bowden-Direct Drive. Esta revolucionaria impresora 3D de TUMAKER ofrece el máximo rendimiento y fiabilidad en gran variedad de aplicaciones. Maniobrar a la vez con un cabezal Direct Drive y con uno Bowden abre un amplio abanico de posibilidades de creación 3D. El Direct Drive y su capacidad de manejar filamentos flexibles se compenetra con la velocidad y la alta precisión del Bowden.

  • Impresora 3D TUMAKER Pro DUAL (Bowden + Pellet)

    Tumaker Pro Dual Bowden-Pellets

     

    Te traemos la Impresora 3D Tumaker Pro Dual con dos cabezales independientes Bowden-Pellets. TUMAKER ha creado la única impresora 3D que permite trabajar simultáneamente y de manera independiente con dos cabezales diferentes utilizando filamento y pellet al mismo tiempo. A la resistencia y eficiencia habitual en los productos de la marca, hay que añadirle el rendimiento y las posibilidades que ofrece el doble cabezal. La precisión y rapidez que ofrece el cabezal Bowden se compagina con la variedad de materiales de impresión del Pellets. La combinación de estos dos cabezales diferentes minimiza notablemente los costes y el tiempo empleado en la creación 3D gracias al uso boquillas de diferente diámetro (0.2 — 0.4 – 0.6 – 0.8 – 1.2 — 2.0 – 4.0 – 5.0 mm) podrás ahorrar tiempo y reducir costes.

  • Impresora 3D TUMAKER Pro DUAL (Direct Drive + Direct Drive)

    Tumaker Pro Dual Direct Drive-Direct Drive

    Te presentamos la Impresora 3D Tumaker Pro DUAL con dos cabezales independientes Direct Drive-Direct Drive. Bajo el sello de calidad que respalda a TUMAKER en todos sus productos, esta impresora 3D lleva la fiabilidad y eficiencia al siguiente nivel. Una innovación nunca antes vista en la impresión 3D. Con dos cabezales Direct Drive experimenta el mejor rendimiento posible en lo que a impresión 3D de filamentos flexibles se refiere.

  • Impresora 3D TUMAKER Pro DUAL (Direct Drive + Pellet)

    Tumaker Pro Dual Direct Drive-Pellets

    Ya ha llegado la impresora 3D Tumaker Pro Dual con dos cabezales independientes Direct Drive-Pellets. Combina ambos cabezales simultáneamente en una misma impresora 3D para dar un salto de rendimiento y productividad en tu trabajo. La impresora de la reputada marca TUMAKER mantiene la robustez y fiabilidad propias de sus productos. Además, el innovador uso del doble cabezal independiente aumenta las prestaciones de la impresora 3D. Imprime con cualquier filamento y obtén el máximo rendimiento de los filamentos flexibles gracias al Direct Drive. Manipula otros materiales en formato granza acortando procesos con el cabezal Pellets. Todo ello en la misma impresora 3D y de manera independiente. Gracias al uso boquillas de diferente diámetro (0.2 — 0.4 – 0.6 – 0.8 – 1.2 — 2.0 – 4.0 – 5.0 mm) podrás ahorrar tiempo y reducir costes.

  • Impresora 3D TUMAKER Pro DUAL (Pellet + Pellet)

    Tumaker Pro Dual Pellets-Pellets

    La Impresora 3D Tumaker Pro Dual con dos cabezales independientes Pellets-Pellets permite imprimir en ambos extrusores con materiales que estén o no estén en formato filamento. Esta impresora 3D de TUMAKER, marca líder en el sector, posee las cualidades propias de la marca: durabilidad, eficiencia y fiabilidad. A estas se le suma la novedosa posibilidad de imprimir con dos cabezales independientes a la vez. Aprovecha las ventajas de esta impresora 3D única en el mundo y benefíciate de la impresión independiente con los exclusivos cabezales de Pellets. Con dos cabezales Pellets olvídate de buscar filamentos de un material parecido al deseado y trabaja con tu propio material de inyección. Gracias al uso boquillas de diferente diámetro (0.4 – 0.6 – 0.8 – 2.0 – 4.0 – 5.0 mm) podrás ahorrar tiempo y reducir costes.