El mejor servicio de impresión 3D en Alicante

¿Estás en busca de un servicio de impresión 3D en Alicante para hacer tu proyecto realidad? ¡No busques más! Contamos con las herramientas y experiencia necesaria que convertirán tu modelo digital en una atractiva pieza de tres dimensiones.

Ya sea que requieras una asesoría sobre la impresión 3D y sus beneficios, realizar el modelo digital desde cero o simplemente proceder a la impresión, nosotros te ayudaremos paso a paso con todos tus requerimientos.

Contamos con la tecnología necesaria gracias a los diferentes tipos de impresoras 3D que tendrás a tu disposición.

proceso de impresión 3d parte 1
proceso de impresión 3d parte 2
proceso de impresion 3d parte 3
proceso de impresión 3d parte 4

Además, trabajamos con materiales que cumplen estándares estrictos de calidad que le proporcionarán a tu pieza durabilidad y resistencia.

Pon a prueba ese prototipo con el que llevas mucho tiempo trabajando, ahorra dinero y tiempo realizando una impresión 3D para comprobar su funcionamiento.

Dale a tu cliente una mejor experiencia para que te siga eligiendo a ti por encima de tu competencia.

La impresión 3D es el ahora, no te quedes atrás y mantente al paso de la innovación.

Contratar un servicio de impresión 3D en Alicante

Te ofrecemos uno de los mejores servicios de impresión 3D en Alicante y toda España, ya que, no importa en qué lugar del país te encuentres, mantenemos una comunicación activa contigo para que te sientas a gusto con nuestro servicio.

Solo debes contarnos que idea tienes en mente, si ya tienes el boceto o si quieres realizarlo desde cero y ¡nuestros increíbles diseñadores harán el resto!

Podrás ver como tu proyecto cobra vida de la mano de nuestros servicios, caracterizados por la calidad y la seriedad que como compañía ponemos a la disposición de tu imaginación.

Somos profesionales en el área de impresión 3D, por lo cual responderemos tus dudas de manera acertada y sencilla. Te asesoraremos en aspectos de tamaño, color, materiales, estructura y acabado, todo lo que requieras en un solo lugar.

Servicios de impresión 3D en España que ofrece Tecnobro3d

Solicita tu presupuesto de nuestros servicios de impresión 3D en Alicante y haznos llegar el archivo del modelo digital que deseas imprimir, ¡te aseguramos que lo tendrás en tus manos en tiempo récord!

Contamos con los mejores materiales para impresión 3D para que escojas el que mejor se adapte a la pieza que quieras imprimir.

Así mismo, contamos con tres diferentes tecnologías de impresión 3D que son:

Modelado por deposición fundida

Para este tipo de tecnología se utiliza material termoplástico que es ideal para la creación de prototipos de objetos.

Comúnmente se utiliza para validaciones dimensionales y funcionales de un producto, fabricación de piezas a menor coste y series pequeñas de objetos.

Estereolitografía

Esta tecnología de impresión 3D es mayormente utilizada para objetos con acabados impecables y rápidos. Si necesitas un prototipo verdaderamente realista con características bien definidas y detalladas, la estereolitografía es la técnica de impresión adecuada para ti.
Sinterización selectiva láser

Utilizado en piezas de estructura compleja y alta densidad. Ideal para accesorios y herramientas gracias a la excelente resistencia a altas temperaturas y diferentes productos químicos.

Grabados y cortes láser

¿Deseas personalizar los productos de tu negocio y no sabes cómo? Con nuestro servicio de grabados y cortes láser podrás hacerlo a un precio accesible y en un plazo de tiempo muy corto.

Ideal para cortes y grabados de materiales de madera, cuero, plástico y hasta metales. Personaliza decoraciones, regalos, productos de tu empresa, eventos y prácticamente cualquier cosa que quieras.

Solicita tu presupuesto indicándonos el tipo de material que deseas personalizar y el tamaño de la grabación.

Escaneado 3D

No importa qué tipo de piezas desees replicar o qué tan complicada sea su estructura, con nuestro servicio de escaneado 3D la digitalizaremos con gran precisión para que puedas replicarla sin ningún inconveniente.
Gracias al escaneado 3D, tendrás la posibilidad de recrear exactamente el objeto que deseas y modificarlo luego en tamaño, color o estructura, para probar diseños diferentes e innovadores con tu toque personal.
Además, podrás imitar con gran exactitud esa pieza que tiene un alto costo o que no puedes conseguir, para posteriormente imprimirla en 3D y darle el uso que requieras.

View More
Diseño 3D

Dale vida a esa idea que tienes en mente desde hace tiempo, ya sea que quieras comenzar desde cero a recrear tu pieza soñada o ya tengas un boceto y quieras saber la opinión de expertos, estamos aquí para hacer realidad los objetos que deseas.
Diseña con nosotros y has que ese objeto en tres dimensiones que tanto has querido cobre vida. El éxito de la pieza está garantizado.

View More
Ecografías 3D

¡Siente a tu bebé incluso antes de que nazca!
Si, con nuestro servicio de impresión de ecografías 3D podrás sentir a tu bebé en tus manos antes de nacer.
Solo debes solicitar en la clínica el archivo de volumen sin comprimir de tu ecografía 3D, enviarnos el archivo especificando tamaño, color y ¡listo! Tendrás la imagen de tu bebé impresa que servirá como un recuerdo maravilloso para toda la vida.

View More

¿Qué materiales utilizamos para el servicio de impresión 3D?

Contamos con los mejores proveedores de los servicios de impresión 3D en España. Le aseguramos a todos nuestros clientes solo los mejores filamentos de más alta calidad para la impresión 3D que requieran.

Trabajamos con filamentos para impresión PLA que es el más utilizado en la industria. Deja un acabado perfecto y de excelente calidad que durará muchísimo tiempo.

Así mismo, trabajamos con filamentos de material ABS que, aunque sea un poco difícil para imprimir, confiere una dureza y estabilidad como ningún otro, además que tiene una alta resistencia a temperaturas elevadas.

Por otro lado, contamos con material PETG, ideal para piezas que requieran de resistencia química y para usos alimentarios.

El material a utilizar para tu impresión dependerá del tipo de producto y de la finalidad del mismo.

5 razones por las que debes contratar un servicio de impresión 3D en Alicante

El proceso de fabricación será rápido y efectivo

Maquina-de-impresion-3D-durante-el-proceso-de-trabajoGracias a la impresión 3D podrás fabricar diferentes prototipos de tu producto para verificar funcionalidad de una manera mucho más rápida y efectiva.

De esta forma, agilizarás el proceso de comercialización.

Ahorrarás dinero y tiempo

En muchas ocasiones los fabricantes de artículos prefieren ver el prototipo de su producto antes de comenzar a fabricar en masa. Con la impresión 3D, los costos de fabricación de prototipos disminuyen al igual que el tiempo de espera para obtenerlo.

Así, el fabricante ahorrará dinero a futuro en caso de que su producto no pase la primera prueba.

Tendrás libertad de diseño única

Los diseños que tiempo atrás resultaban ser muy complicados y difíciles de reproducir con los métodos convencionales, hoy en día son realmente sencillos de imprimir y tener en tus manos en solo unas pocas horas.

El nuevo campo de posibilidades se amplía muchísimo más para los diseñadores y los innovadores que deseen crear piezas nunca antes vistas.

Crea artículos personalizados

Ya sea que tengas un negocio, un evento o simplemente quieras decorar tu hogar con piezas únicas, con la impresión 3D podrás tener la personalización que buscas en cada rincón que quieras.

No podemos olvidar que actualmente las estrategias de marketing se basan íntimamente en la experiencia de usuario, por lo que ofrecerle tu servicio personalizado solo para ellos, será un plus que definitivamente te diferenciará de la competencia.

Tendrás piezas de alta calidad

La calidad de los objetos impresos en 3D está garantizada siempre y cuando recurras a profesionales en el área que te guíen exactamente a descubrir cuales materiales y tecnologías se adaptan especialmente a tus requerimientos.

Beneficios de elegir a Tecnobro3d como tu servicio de impresión

  • A diferencia de otros servicios de impresión 3D en Alicante, Tecnobro3d busca ayudar a cualquier persona que necesite realizar una impresión 3D.

 

  • Sin importar que seas principiante y no sepas mucho del tema o que seas una persona experimentada que busque imprimir una pieza de gran calidad, nuestra labor es asesorarte desde el comienzo y darte una pieza con el acabado deseado para su uso.

 

  • Tenemos experiencia en diseños de cualquier área o industria que lo requiera, desde piezas de arquitectura, decorativas o industriales, hasta de moda, calzado y salud.

 

  • Podemos imprimir cualquier tipo de pieza sin importar su compleja estructura.

 

  • Nos aseguramos de que cada modelo digital que nos llega esté perfectamente optimizado y cumpla con los requerimientos necesarios antes de empezar a imprimir.

 

Así, le garantizamos al cliente un servicio completo y un acabado perfecto.

 

  • Disponemos de variedad de impresoras 3D que nos permiten ofrecer diferentes opciones que se ajusten al presupuesto y a las necesidades del cliente.

 

  • Te garantizamos un plazo de entrega muy corto gracias a la variedad de impresoras 3D con las que contamos.

 

Una vez confirmado el pedido, empezará inmediatamente el proceso de impresión para que lo tengas en tus manos en un tiempo récord.

 

  • Somos unos de los pocos servicios de impresión 3D en Alicante que ofrece ecografías 3D para aquellos padres que deseen tener un recuerdo de esa etapa única en la vida.

 

Definitivamente la impresión 3D es una tecnología que seguirá dando de qué hablar. Es momento de que solicites nuestro servicio de impresión 3D en Alicante y hagas de tus ideas una realidad.

    Nombre*
    Email*
    Asunto
    Mensaje

    Acepto la Política de Privacidad

    El responsable del fichero, TecnoBro3D, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en nuestra base de datos dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

    Realizan unos trabajos increíbles con una grandísima profesionalidad. Lo recomiendo 100%.
    ALEJANDRO JOSE MARTINEZ MARTINEZ
    ALEJANDRO JOSE MARTINEZ MARTINEZ
    15:59 15 Jun 21
    Me dieron un servicio genial...me ayudaron a diseñar lo que necesitaba y el acabado mejor de lo que esperaba... y a un precio bastante bueno. Los recomiendo al 100%
    Jose Carlos Ortega Alvarez
    Jose Carlos Ortega Alvarez
    10:01 05 May 21
    Escaneado e impresión 3D de alto realismo. Escucha y flexibilidad en la propuesta de proyectos y trabajos creando el trabajo personalizado que deseaba.
    Francisco
    Francisco
    14:48 30 Apr 21
    Muy satisfecho con el trabajo realizado. Se nota q dominan todo lo relacionado con el diseño 3d, el escaneo 3d y la impresión 3d. Sin duda el mejor sitio en Alicante si quieres quedar satisfecho con un trabajo profesional además d buen trato. Volveré
    Javier V
    Javier V
    10:08 30 Apr 21
    Espectacular trabajo de impresión 3D en Alicante. Rapidez, inmejorable precio y calidad.
    Javier Garcí
    Javier Garcí
    09:05 30 Apr 21
    Empresa de 3D. Muy profesionales, todo lo q me han hecho ha sobrepasado mis expectativas. El trato siempre ha sido genial, una atencion muy muy dedicada. Muy atentos a satisfacer mis necesidades como cliente. Sin duda son mi eleccion.
    Emilio Emilio
    Emilio Emilio
    08:20 30 Apr 21
    Geniales resultados!Gran capacidad de producción y adaptación a todos los tipos de pedidos. Ya sea para algo pequeño o a gran escala puedo contar con ellos! Repetiré sin duda.
    Alberto Soliveres
    Alberto Soliveres
    23:08 03 Mar 21
    Excelente atención, buena variedad de artículos y muy buena calidad.Todas las dudas te las despejan y te brindan buenas soluciones. Recomendable 100%.
    Jose Joaquin Castillo Zamora
    Jose Joaquin Castillo Zamora
    21:41 24 Feb 21
    De las mejores empresas de impresión 3D en Alicante calidad/precio, tienen toda clases de materiales y el resultado es excelente!
    Juan Antonio Murillo
    Juan Antonio Murillo
    15:30 22 Feb 21
    Impresión 3d de máxima calidad, muy satisfecho con el producto final y los tiempos de entrega. Repetiré!!!
    carlos cano
    carlos cano
    12:54 20 Feb 21
    Me arregle la pantalla de mi móvil y la calidad súper buena y me la arreglaron muy rápido
    Ruth Amat
    Ruth Amat
    10:23 08 Jun 20
    Excelente servicio técnico, yo les he llevado varios iPad e iPhone para reparar pantallas y baterías y siempre una atención excelente y profesional. Lo recomiendo 100% confianza
    Alberto Verdú
    Alberto Verdú
    17:15 22 Apr 20
    Unos profesionales de los pies a la cabeza!!! Muy recomendables!!!
    Jaime Bernard Pons
    Jaime Bernard Pons
    11:29 20 Dec 19
    Trato excelente!! Solución de problemas con rapidez!!
    francis henarejos
    francis henarejos
    11:59 06 Aug 19
    Amables rápidos y económicos
    Carlos Javier
    Carlos Javier
    18:09 05 Jun 19
    Trato personal y cercano. Honestos en las reparaciones y piezas de buena calidad. Para mí de los mejores de Alicante.
    Antonio Martínez
    Antonio Martínez
    17:26 02 Apr 19
    Todo perfecto! Y muy buenos precios!
    Francisco Lillo manzanaro
    Francisco Lillo manzanaro
    10:28 07 Mar 19
    Muy contento con el servicio y la calidad
    Robert S
    Robert S
    21:06 26 Oct 18
    Buen servicio y buen precio
    Deborah Tejon
    Deborah Tejon
    13:52 16 Sep 18
    Una tienda como pocas, el trato del dueño simplemente excelente te ayudará con lo que necesites, servicio profesional y eficiente en menos de 30 min sin cita te reparan el iPhone o cualquier terminal por la mitad de lo que te costaría en el servicio oficial. Contentísimo, recomendable a todos los que conozco.
    Daniel García Latorre
    Daniel García Latorre
    23:38 07 Sep 18
    Trato muy bueno y gran profesionalidad! Volveré!
    Belen Martin
    Belen Martin
    11:30 29 Aug 18
    Buena atención,por parte de Bernardo.Volvere a visitarlos.
    Sergio Ramon Nieto
    Sergio Ramon Nieto
    14:04 18 Jun 18
    Excelente servicio
    Fran
    Fran
    09:25 16 Jun 18
    Buenos profesionales, buen trato personalizado.
    Jose Francisco Barrachina Serna
    Jose Francisco Barrachina Serna
    09:52 28 Apr 18
    Magnífico servicio y agilidad. De un día para otro se pidió y reemplazó la pantalla de mi Microsoft Surface. Personas de total confianza. 100% recomendable!
    Rubén Camba Conde
    Rubén Camba Conde
    18:48 19 Jan 18
    Muy amables y eficientes. Tenia un movil por reparar y, a pesar de ser poco conocido, consiguieron las piezas y lo arreglaron en un tiempo record (mejor que con el servicio técnico de la marca). Muy satisfecha.
    Luisa Loma González
    Luisa Loma González
    12:32 07 Nov 17
    Encantadísima con la reparación de mi teléfono. Confío en ellos plenamente
    Marta Henarejos
    Marta Henarejos
    13:24 16 Sep 17
    Estupendo, muy amables y eficaces!!!
    Pilar Zapata
    Pilar Zapata
    21:34 13 Sep 17
    ×