Ecografía 3D en Alicante
¿Quieres tener un recuerdo de tu bebé en 3D?
¿Ansioso/a por sentir ya a tu bebé en tus manos, pero aún faltan algunos meses? ¿Qué tal si en la próxima visita al médico pides el archivo de volumen para solicitar nuestros servicios de ecografía 3D en Alicante?
¡En muy poco tiempo tendrás en tus manos una impresión 3D de tu bebé!
Podrás por primera vez sentir su linda carita y ver lo hermoso que será cuando nazca. Además, será un recuerdo que perdurará para toda la vida, porque el embarazo es una etapa hermosa que merece ser recordada en grande.
En TecnoBro 3D, te explicamos todo lo que debes saber sobre las ecografías, por qué es importante que te realices una en 3D y cómo es nuestro procedimiento para realizarla para ti en tiempo récord.
Sabemos que, durante esta etapa, nada es más importante que el bienestar de tu bebé y que puedas constatarlo por ti mismo, es una de las mayores sensaciones de tranquilidad en el mundo.
1.SOLICITA EN TU CLÍNICA, EL ARCHIVO DE VOLUMEN SIN COMPRIMIR DE TU ECOGRAFÍA 3D

2. ENVÍANOS EL ARCHIVO EN EL SIGUIENTE FORMULARIO, Y SELECCIONA COLOR Y TAMAÑO

3. ¡RECIBE O RECOGE LA IMAGEN IMPRESA DE TU BEBÉ!

¿Qué es una ecografía y por qué se realiza?
Las ecografías se caracterizan por ser un procedimiento médico práctico, indoloro y no invasivo. También conocidas como barrido, este tipo de procedimientos involucran ondas sonoras de alta frecuencia que se transmiten por el cuerpo, rebotan y son traducidas en imágenes.
En el embarazo, se utiliza un dispositivo conocido como transductor que transforma una determinada energía de entrada en otra diferente de salida. Este dispositivo se mueve por el abdomen y el útero de la madre durante el proceso de gestación a medida que envía ondas de sonido.
Las ondas de sonido son de alta frecuencia y a tonos no audibles por el oído humano. Estas ondas rebotan en el cuerpo del bebé en forma de eco, al mismo tiempo que son traducidas por un computador especializado que se encarga de convertir ese eco en imágenes.
Habitualmente las ecografías 2D son impresas en blanco y negro, por lo cual el especialista siempre intenta obtener la mejor toma posible del bebé, para que pueda ser más reconocible por sus padres.
Hoy en día, la ecografía sigue siendo el diagnóstico prenatal más importante, ya que, permite evaluar la anatomía del bebé, su crecimiento, la cantidad de líquido amniótico, el funcionamiento de la placenta y muchos parámetros más.
Entonces, ¿en qué consiste una ecografía 3D?
Las ecografías 3D no difieren mucho en el procedimiento utilizado para las ecografías 2D, lo que cambia en gran manera son las tecnologías usadas para proporcionar imágenes más nítidas y con volumen, lo cual es exactamente lo que se está buscando.
Mientras que en las ecografías 2D solo es posible ver al bebé a través de sus órganos y tejidos internos, las ecografías 3D permite ver el exterior de su cuerpo de una manera más natural y realista.
En concreto, una ecografía 3D toma múltiples fotos del bebé para luego ser estructuradas y traducidas en imágenes, que contengan una visión mucho más real, logrando detallar facciones de la cara y algunas otras delicadas características físicas.
Profundidad, forma y claridad, son los aspectos que pueden ser visualizados en una ecografía 3D, gracias a la complejidad y sofisticación de las ondas sonoras y el software de computadora utilizado para traducir las imágenes del bebé, en una o varias fotografías mucho más entendibles para los futuros padres.
Principales diferencias entre la ecografía 2D y la 3D
Las ecografías 2D se caracterizan por mostrar imágenes planas del bebé, a través de una toma de imagen en forma de rebanada haciendo que solo sea posible visualizar un solo plano a la vez.
Por otro lado, las ecografías de tipo 3D toman miles de imágenes en forma de rebanadas en forma de cadena o series, las cuales le añaden volumen a la estructura de la imagen del feto.
Las ondas de sonido son enviadas desde diferentes ángulos, lo que permite estructurar la profundidad que caracteriza a una ecografía tridimensional.
El software de computadora se encarga de almacenar y sombrear las imágenes para mostrarlas en la pantalla de una manera mucho más clara y tridimensional. Entonces, la ecografía 3D muestra al bebé como si estuviera recién nacido.
Esta es una opción ideal y de las favoritas de los padres para poder dejar de imaginarse la carita de su bebé y que por fin puedan verla meses antes de su nacimiento.
Es importante resaltar que este procedimiento 3D no supone ningún riesgo ni para el gestante ni para la madre. Son simplemente una superposición de imágenes 2D que generan una clara fotografía del bebé.
¿Sabías que también existe la ecografía 4D? ¡Siii! Esta te permitirá ver de forma tridimensional a tu criatura y además apreciar sus movimientos.
¿Por qué hacerte una ecografía 3D?
A pesar de que a nivel clínico una ecografía 3D no sustituye la importancia de una 2D, ciertamente es recomendada para complementar la información suministrada por la imagen plana del 2D.
Te permite a ti como padre y al especialista encargado de llevar tu embarazo, ver, reconocer, evaluar y constatar la morfología externa del bebé, a través de imágenes nítidas que permiten diferenciar las facciones y forma del cuerpo, la construcción del esqueleto, entre otros.
Este tipo de procedimientos son realizados estrictamente por médicos profesionales, por lo que la calidad siempre estará garantizada.
¿Sabes cuándo es el momento indicado para realizar una ecografía tridimensional?
Sabemos que desde el primer momento que el embarazo es confirmado, la ganas de ver a tu bebé son inmediatas. Poder sentirlo en tus brazos no ocurrirá hasta los 9 meses, entonces, la mejor forma para satisfacer esas ganas es con una ecografía tridimensional.
Aunque este tipo de ecografía puede ser realizada desde la semana 15 de gestación, todo dependerá de lo que desees como padre y la recomendación del especialista.
Los doctores recomiendan que la ecografía tridimensional sea realizada entre la 26 y 30 semana de embarazo. Podrás disfrutar de los tiernos gestos de tu hijo y ver como evoluciona su crecimiento durante la gestación.
En ese momento hay suficiente tejido adiposo debajo de la piel y podrás observar mejor el aspecto facial de tu bebe y no solo su estructura ósea.
Con suerte, el especialista podrá captar una linda sonrisa o algún gesto de tú bebé para que luego quede inmortalizado en una impresión de ecografía 3D, ¡un recuerdo para toda la vida!
¿Cuánto tiempo toma realizar una ecografía 3D?
¡30 minutos y listo!
Este tipo de ecografías duran un menor tiempo que las 2D, gracias a la potencia y rapidez de las tomas de las imágenes, las cuales son almacenadas en el disco duro de la computadora para que puedan ser utilizadas posteriormente de ser necesario.
Para poder ver con claridad la cara de tu bebé, es necesario que haya suficiente líquido amniótico alrededor de su cara y que esté de frente. Si no lo está, igualmente podrás ver su espalda, hombros y extremidades.
Si tienes peso acumulado alrededor de tu cintura, probablemente esto afecte la vista de tu bebé. Lo más recomendable es que antes de ir a consulta camines un poco, tomes algo frío, masajees suavemente tu abdomen e incluso que hables con tu bebé.
Aunque suene un poco raro de creer, esto ayudará a que el feto cambie de posición y se encuentre de forma más accesible al dispositivo de ondas sonoras.
Los especialistas no recomiendan una sesión de más de 30 minutos para evitar la sobrexposición del bebé a las ondas de sonido.
Beneficios de realizar una ecografía 3D
Los padres encuentran a la ecografía 3D como una forma excepcional de unirse aún más a su bebé que está próximo a nacer.
Tener una imagen clara de la cara del feto y poder saber su sexo y las características fenotípicas, les permite en muchas ocasiones buscar parecidos en la familia.
Al momento de realizar este tipo de ecografía, muchos padres nombran a su bebé de manera inmediata. La inspiración por un nombre que les guste se evidencia luego de ver la cara de la criatura.
Gracias a las ecografías tridimensionales, es posible confirmar y detectar defectos en el feto para que puedan hacerse los preparativos necesarios postnatales y concientizar a los padres sobre el cuidado que deberá tener su recién nacido.
El apego emocional es invaluable y por ese motivo, muchos padres comparten ese momento con familiares. Algunas clínicas permiten el acceso a un determinado número de parientes para que compartan esa experiencia única junto a los futuros padres.
¡Imprime en 3D la ecografía de tu bebé con nosotros!
Si buscas un servicio de impresión de ecografías 3D en Alicante, lo has encontrado.
Queremos darte lo mejor de esa experiencia del embarazo en una hermosa impresión 3D de tu ecografía que durará para toda la vida.
Momentos invaluables requieren de recuerdos invaluables, ¿cierto? Con una impresión 3D de tu ecografía lograrás inmortalizar esa espectacular imagen de la carita de tu bebé para poder sentirla en tus manos.
En TecnoBro 3D, contamos con el software y toda la tecnología necesaria para darte una impresión de calidad, con alto nivel de detalle y un acabado perfecto, para que sientas a tu bebé de la manera más natural posible.
Deja atrás las imágenes 2D que con el tiempo se deteriorarán y perderán todo su color. Lo mejor para recordar este momento para toda la vida es una impresión de ecografía 3D.
Tamaños y colores de la impresión 3D
Tenemos diferentes tamaños disponibles para que te lleves a casa una figura realista de tu bebé. Tamaño normal y tamaño grande, cada una con finos detalles que te permitirán conocer a tu criatura antes de que nazca, ¿acaso no te parece genial?
Además, podrás elegir el color que mejor te parezca. Color blanco, piel, gris, marrón, plateado, ¡el tono que prefieras! Dale aún más realismo a ese hermoso recuerdo para que todos conozcan a tu bebé.
También podrás escoger si deseas que la terminación de la figura sea mate o en brillo. La decisión la tendrás tú y nosotros estaremos para guiarte a que escojas lo que mejor te convenga.
Si lo deseas, la impresión puede ser montana en un soporte del mismo material con el que fue hecho la impresión y llevar una placa que diga el nombre del bebé si ya lo decidieron, además de la descripción de la semana en la que fue tomada la imagen 3D.
Nuestras impresiones 3D te dan exactamente el realismo de la imagen tomada
Nos caracterizamos por entregar un servicio con la más alta calidad de todo Alicante. Nuestras impresiones no son manipuladas o modificadas en ningún momento, te proporcionamos exactamente la imagen de la ecografía obtenida en la clínica.
Se podría decir que esta es la diferencia principal con respecto a otros tipos de alternativas que imprimen muñecos que, en realidad, no tienen nada que ver con la imagen ecográfica.
Sabemos que los padres buscan realismo en su máxima expresión posible. Por ese motivo, nos hemos posicionados como los favoritos de muchos padres a la hora de imprimir ese precioso recuerdo para toda la vida.
Calidad, precisión y realismo, son los aspectos que definen nuestros servicios de impresión 3D en Alicante.
¿Qué necesitas para realizar una impresión ecográfica 3D?
Lo primero que deberás realizar es una ecografía 3D en tu clínica de confianza. Generalmente, son imágenes del rostro de los bebés, en algunas ocasiones sonriendo o haciendo gestos reconocibles.
Luego que la imagen haya sido tomada, solicita el archivo de volumen sin comprimir, no debería haber algún problema con esto.
Dirígete a nuestras instalaciones o simplemente envía el archivo a través de nuestro formulario en nuestra página web de Ecografías 3D en Alicante y proporciónanos tus datos.
Deberás llenar el formulario con el nombre, color y tamaño. Si tienes alguna duda con este paso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas rápidamente.
Luego de esto, inmediatamente comenzaremos a trabajar en tu pedido para que tengas en tu hogar esa pieza única de tu bebé que tanto estabas esperando.
Un recuerdo único, económico y que te durará para siempre, ¿Qué esperas? ¡Solicita nuestros servicios y conoce a tu bebé antes de nacer!